Capital privado, una solución a su alcance

¿Se encuentra en una situación económica difícil? ¿No llega a fin de mes? ¿Los intereses a pagar son mayores que los ingresos? Y la peor pregunta de todas, ¿su banco le niega la ayuda que necesita? Si las respuestas a todas estas preguntas son afirmativas, busque ayuda en el capital privado. En Luan Consultores tenemos un gran equipo que se dedica a invertir en capital privado. Estos préstamos que logramos de los inversores los utilizamos para finiquitar las deudas que tienen nuestros clientes y hacer que puedan lograr pagar cuotas mucho más bajas. De esta forma, con el capital privado se evitan ejecuciones y se revierten los embargos sufridos.

En Luan Consultores disponemos de distintas ofertas relacionadas con préstamos de capital privado; desde adelantos a seis meses o un año a devolver en un solo pago, hasta créditos a diez años a reembolsar en cómodas cuotas. Esta forma de invertir en capital privado le ayudará a resolver rápidamente las dificultades que tenga en la actualidad y poder hacer frente a las futuras con mucha más tranquilidad.

Estos préstamos de capital privado se firman siempre ante notario y siguiendo todas las directrices que marca la ley. Las condiciones las conocerá mucho antes de proceder a la firma del contrato, por lo que se ahorrará los cambios de última hora que otras empresas realizan en las condiciones de préstamo. Póngase en contacto con nosotros en el formulario de la derecha o llámenos por teléfono al 91 400 96 02 / 03; le ofreceremos asesoramiento gratuito y buscaremos la mejor solución para usted.