Reunificar prestamos para reducir las cuotas

¿Las cuotas le ahogan? ¿Ha rechazado algunos cargos y las comisiones se llevan sus ingresos? ¿Ha pensado en reunificar prestamos? Si mes a mes se encuentra con los mismos problemas para hacer frente a todos los cargos que le llegan y ya ha comenzado a devolver algunos recibos, reunificar prestamos puede ayudarle a vivir con menos preocupaciones. En ocasiones, prácticamente sin darnos cuenta, acumulamos distintos préstamos que era necesario pedir en su momento por distintas razones, pero cuyos intereses se están comiendo los escasos ingresos que tenemos actualmente y no nos dejan vivir sin pensar en si llegaré a final de mes.

Nosotros le proponemos reunificar prestamos y pagar una cuota inferior a la suma de todas las cuotas que tiene actualmente. Así, podrá destinar parte de sus ingresos a otros intereses en vez de a pagar los préstamos acumulados en su cuenta corriente; al mismo tiempo que se pone al día con los retrasos acumulados. Reunificar prestamos es una muy buena opción para aquellas personas que deben hacer frente a las cuotas de la hipoteca, el coche, el teléfono móvil, las tarjetas de crédito,…una todas estas cuotas y verá lo que está pagando mes a mes en intereses y comisiones por los recibos devueltos. Reunificar prestamos es la solución, ya que acabaremos definitivamente con estas comisiones por los retrasos mientras reducimos el gasto mensual en cuotas.

Si tiene problemas económicos y no encuentra una solución en su entidad bancaria, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted. Le propondremos la mejor forma de reunificar prestamos y acabar así con todas las preocupaciones que rondan en su cabeza.