¿Necesitas dinero urgente?

El título no puede ser más explícito y directo. Si necesitas dinero urgente ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución a tus problemas de capital. Quizás necesites dinero urgente para acabar con las deudas que te acucian o hacer frente a los préstamos que te concedieron cuando podías pagarlos sin ninguna dificultad. Desde Luan Consultores te ofreceremos la posibilidad de lograr dinero urgente para que puedas solucionar todos tus problemas. Contamos con inversores privados, cuyo único empeño es que puedas desaparecer de las listas ASNEF o RAI, dar portazo a los embargos con hacienda y la Seguridad Social,…

Tenemos numerosas formas de ofrecerte dinero urgente, como préstamos a devolver en cuotas desde seis meses hasta 10 años, refinanciacion de deudas, rehipotecas,… todas estas son formas de lograr dinero urgente y resolver los problemas económicos que ahogan tu economía mes a mes.

Para poder ofrecerte dinero urgente es imprescindible que dispongas de una propiedad libre de cargas o con muy poca hipoteca. Estos préstamos de dinero urgente se firman sólo si el cliente puede devolver el dinero prestado y son firmados siempre ante notario para que el cliente no vea alterado el contrato en ningún momento. Sabemos cómo funcionan otras empresas del sector, que te ofrecen dinero urgente y te indican unas condiciones muy beneficiosas para ti hasta que te dispones a firmar el contrato, momento en el que todas estas condiciones cambian y te perjudican notablemente. En Luan Consultores siempre te mostramos por adelantado los documentos que finalmente firmarás si aceptas la oferta.

Además, existen otras compañías que te ofrecen dinero urgente al mismo tiempo que te piden dinero por adelantado, hecho totalmente surrealista. Nosotros nunca te pediremos dinero adelantado y sólo cobraremos cuando las operaciones se hayan formalizado.