PRESTAMOMADRID - PREGUNTAS

Preguntas Frequentes - FAQ

¿Cuánto se tarda en obtener una respuesta a cada caso? El tiempo en dar una respuesta, tanto positiva como negativa, depende de la complejidad del caso expuesto. De todas formas, este proceso nunca dura más de 8 días laborables desde que nos presenta el caso hasta que le ofrecemos una oferta de viabilidad económica. ¿Estoy obligado a aceptar la oferta de viabilidad que me presenten? En ningún caso. Dispondrá de 5 días para aceptar o rechazar la oferta de viabilidad económica. Esta oferta es definitiva y será la que se firme en caso de ser aceptada. ¿Tengo que pagar algo por adelantado? No. Nosotros NUNCA cobramos por adelantado al cliente. Solo cobramos nuestros honorarios cuando se firma la operación. Sospeche de aquel que le pida dinero por adelantado ya que, por lo general, los honorarios se descuentan del dinero obtenido en la operación. ¿Con qué entidades bancarias trabajan? Actualmente trabajamos con todas. No vivo en Madrid, ¿puedo contar con sus servicios? Por supuesto, cubrimos todo el territorio nacional. ¿Qué documentación necesito presentar para que estudien mi caso? Cada caso es distinto y cada entidad bancaria exige una documentación. Para poder estudiar su caso contacte con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario. Le indicaremos la documentación que necesitamos y la solución que podemos ofrecerle. ¿Qué debo saber antes de firmar nada? Todas las entidades están obligadas a informarle y resolver todas sus dudas sobre la oferta de viabilidad que le hayan presentado. Además, es de obligado cumplimiento entregar al cliente una oferta vinculante tres días antes de la firma, cuyas condiciones no podrán variar en ningún caso.


  • Reagrupe sus deudas y préstamos

    La refinanciación de préstamos y la reagrupación de deudas mediante un nuevo préstamo, bajara considerablemente la cuota actual, que en estos momentos tiene problemas para pagar y le hacen imposible el día a día. Mediante un estudio y con nuestra intermediación, podrá dar una solución a su ahogada situación, con un pago menor y más dilatado en el tiempo mediante la constitución de una hipoteca que agrupe todos sus pagos anteriores.

  • Vuelva a respirar de nuevo

    Mediante la constitución de un nuevo préstamo, encaminado a la reagrupación de sus deudas, dejara de tener problemas para llegar a final de mes y la cuenta bancaria en números rojos constantemente, evitara gastos innecesarios como comisiones de demora y gastos de reclamación de su entidad bancaria, pudiendo volver a tener un desahogo financiero.

  • Soluciones financieras profesionales

    Los pagos atrasados, recibos devueltos y los intereses de demora pasaran a ser un recuerdo, mediante la dilatación de sus deudas en el tiempo y la mejora de sus intereses deudores, reagrupación de préstamos inferiores al 2% según el perfil, estudiamos su caso y le ofreceremos una solución en 48 horas si existe, refinanciaciones a los mejores tipos del mercado

  • Productos no bancarios

    Para los casos en los cuales es imposible obtener financiación bancaria, tales como inclusiones en ficheros de morosidad, RAI, deudas con organismos públicos, levantamiento de embargos, paralización de subastas, pago de herencias, podemos conseguirle financiación, siempre que posea una propiedad pagada o con una carga mínima, consúltenos, hipotecas de hasta 15 años


Colaboramos con la mayoría de las entidades bancarias del país.

sabadell santander bankia bbva