REFINANCIACIÓN Y REUNIFICACIÓN DE DEUDAS  - SOLUCIONES MUY EFICACES Y BENEFICIOSAS

Refinanciación o reunificación de deudas. Si dispones de propiedad sin cargas o de avales  podemos ayudarte

Refinanciación de deudas
- Préstamos
- Hipotecas
- ASNEF

¿Quiere que le llamemos ahora mismo?
(pinche debajo e introduzca su número de teléfono):


OFRECEMOS UNA SOLUCIÓN REAL Y HONESTA PORQUE:

  • 1

    Trabajamos con todas las entidades bancarias

    Reunificamos los prestamos con BBVA, ING, Banco Santander, La Caixa, Sabadell y muchos más

  • 2

    No cobramos nada si no te conseguimos la solución

    Hay pocas empresas que lo hacen. No pagarás nada en conceptos de estudio de tu caso de reunificación de deudas o parecidos.

  • 3

    Disponemos de inversores propios de capital privado

    Nuestro equipo de inversores aportará la cantidad que necesites refinanciar en cuestión de días.

Refinanciación de deudas puede aliviar tu vida

Infórmate ya

91 032 70 21

De lunes a jueves: 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30

Viernes: 9.00 a 14.00 horas

ATENCIÓN:  Tenemos una oferta especial de reunificación de deudas y refinanciación de parte de las entidades bancarias dirigida a empresas y con unas condiciones extraordinarias. Contáctenos ahora y haga crecer su negocio.

Si dispone de una propiedad sin cargas o de avalistas, existe una solución rápida

Necesidad de refinanciación

¿No llega a final de mes por los pagos de préstamos, tarjetas e hipotecas?

Gracias a nuestros métodos de refinanciación o reunifiación de deudas dejará de pasar agobios y tener problemas con sus créditos para pasar a vivir sin problemas financieros y no estar a final de mes el día 15.

Reduzca sus cuotas y reunifique sus préstamos y deudas en una sola, podemos ofrecerle reunificaciones y ampliaciones, la refinanciacion de todos sus préstamos a un único crédito hipotecario ampliando los periodos de pago y reduciendo así su tipo de interés actual. Con esto conseguirá reducir el montante total de sus cuotas. No lo dude, la refinanciacion de sus préstamos actuales puede ser la solución a sus quebraderos de cabeza.

No se atosigue con su hipoteca, préstamos personales, tarjetas de crédito o deudas familiares pendientes, deje de devolver recibos o pagar con recargo sus créditos a final de mes, todos estos son gastos innecesarios que hacen más pesados sus préstamos y merman constantemente su economía; la refinanciacion de todos ellos y el pago de una sola cuota le permitirá no derrochar el dinero en intereses.

Déjese asesorar por profesionales y realizaremos un estudio de todos sus prestamos y créditos, le informaremos sobre la posibilidad de reducción de sus cuotas mediante la refinanciacion de sus créditos y los pasos a seguir, reduciremos sensiblemente tanto las cuotas como los tipos de interés que le están aplicando

Deje de vivir ahogado día a día debido a sus préstamos y vuelva a llegar cómodamente a final de mes y a ahorrar de nuevo. Le prometemos que es posible con la refinanciación de sus créditos.

Caso real de reunificación de prestamos:

Juan Jose es indefinido, gana 1950 euros al mes y tiene los siguientes prestamos:

  • Hipoteca debe 70000 euros  a 15 años, paga 551 euros al mes
  • Tarjeta crédito debe 5000 euros a 24 meses, paga 248 euros al mes
  • Préstamo coche, debe 15000 euros a 5 años y paga 323,17 euros
  • Tarjeta de crédito de1500 euros a 1 año y paga 136 euros

Pagos totales a final de mes: 1258.17 €

Después del estudio financiero de refinanciacion se le ofrece la posibilidad de pagar una sola cuota a 25 años de 545,50 euros. El caso de Juan Jose no es único, usted también se puede ahorrar mucho dinero gracias a la refinanciacion o reunificación de sus deudas.



  • Reagrupe sus deudas y préstamos

    La refinanciación de préstamos y la reagrupación de deudas mediante un nuevo préstamo, bajara considerablemente la cuota actual, que en estos momentos tiene problemas para pagar y le hacen imposible el día a día. Mediante un estudio y con nuestra intermediación, podrá dar una solución a su ahogada situación, con un pago menor y más dilatado en el tiempo mediante la constitución de una hipoteca que agrupe todos sus pagos anteriores.

  • Vuelva a respirar de nuevo

    Mediante la constitución de un nuevo préstamo, encaminado a la reagrupación de sus deudas, dejara de tener problemas para llegar a final de mes y la cuenta bancaria en números rojos constantemente, evitara gastos innecesarios como comisiones de demora y gastos de reclamación de su entidad bancaria, pudiendo volver a tener un desahogo financiero.

  • Soluciones financieras profesionales

    Los pagos atrasados, recibos devueltos y los intereses de demora pasaran a ser un recuerdo, mediante la dilatación de sus deudas en el tiempo y la mejora de sus intereses deudores, reagrupación de préstamos inferiores al 2% según el perfil, estudiamos su caso y le ofreceremos una solución en 48 horas si existe, refinanciaciones a los mejores tipos del mercado

  • Productos no bancarios

    Para los casos en los cuales es imposible obtener financiación bancaria, tales como inclusiones en ficheros de morosidad, RAI, deudas con organismos públicos, levantamiento de embargos, paralización de subastas, pago de herencias, podemos conseguirle financiación, siempre que posea una propiedad pagada o con una carga mínima, consúltenos, hipotecas de hasta 15 años.


Colaboramos con la mayoría de las entidades bancarias del país.

sabadell santander bankia bbva