Soluciones financieras

¿Tienes problemas con tu hipoteca? Seguramente te podemos ayudar

- Préstamos con asnef
- Hipotecas en todo el territorio peninsular
- Reunificación de préstamos
- Refinanciación de deudas

¿Quiere que le llamemos ahora mismo?
(pinche debajo e introduzca su número de teléfono):


OFRECEMOS UNA SOLUCIÓN REAL Y HONESTA PORQUE:

  • 1

    Trabajamos con todas las entidades bancarias

    BBVA, ING, Banco Santander, La Caixa, Sabadell y muchos más

  • 2

    No cobramos nada si no te conseguimos la solución

    Hay pocas empresas que lo hacen. No pagarás nada en conceptos de estudio de tu caso o parecidos.

  • 3

    Disponemos de inversores propios de capital privado

    Nuestro equipo de inversores aportará la cantidad que necesites en cuestión de días.

Prestamos con ASNEF son posibles

Infórmate ya

91 032 70 21

De lunes a jueves: 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30

Viernes: 9.00 a 14.00 horas


ATENCIÓN:  Tenemos una oferta especial de las entidades bancarias dirigida a empresas y con unas condiciones extraordinarias. Contáctenos ahora y haga crecer su negocio.

Si dispone de una propiedad sin cargas o de avalistas, existe una solución rápida


Su situación financiera tiene solución

Podemos solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir y que lleve acarreado problemas, tanto con su hipoteca, como con cualquier tipo de préstamo, sea del tipo que sea, que en muchos casos, debido al poco conocimiento, se ignoran todas las soluciones, y que en manos de profesionales, son de fáciles de solventar, de una forma rápida y eficiente.

Podemos ofrecerte nuevos préstamos para solucionar problemas de atrasos , puesta al día de tu hipoteca, reagrupación de todos tus préstamos y deudas de forma rápida y eficaz, restablecimiento de tu hipoteca y cancelación del proceso de embargo etc..

Solo es necesaria una llamada, la consulta es gratuita, y si es posible cualquier solución, te la expondremos en una simple llamada telefónica, informándote sobre cuotas, plazo y condiciones en la misma llamada y posteriormente por escrito a fin de evitar malas interpretaciones. En la mayoría de los casos, es posible una solución a tu problema mediante diversas actuaciones y productos:

  • Ampliación del plazo de tu hipoteca y rebaja de las cuotas mensuales que te permitirán un mayor margen de maniobra con los mismos ingresos
  • Prestamos con asnef o morosidad, que le permitirán el reingreso al mundo crediticio y solucionar problemas que le parecían insalvables
  • Prestamos hasta 30 años según el tipo de préstamo, hipotecas para compra al 100%

Siempre te enviaremos una oferta vinculante al menos 48 horas antes de la firma notarial para que siempre sepa lo que va a firmar  y no tenga ninguna duda, evite sustos de última hora, nosotros trabajamos para usted y solo cobramos si cumplimos lo pactado, su gestor bancario mirara siempre primero por él y sus objetivos de la entidad crediticia antes que por usted.

  • Reagrupe sus deudas y préstamos

    La refinanciación de préstamos y la reagrupación de deudas mediante un nuevo préstamo, bajara considerablemente la cuota actual, que en estos momentos tiene problemas para pagar y le hacen imposible el día a día. Mediante un estudio y con nuestra intermediación, podrá dar una solución a su ahogada situación, con un pago menor y más dilatado en el tiempo mediante la constitución de una hipoteca que agrupe todos sus pagos anteriores.

  • Vuelva a respirar de nuevo

    Mediante la constitución de un nuevo préstamo, encaminado a la reagrupación de sus deudas, dejara de tener problemas para llegar a final de mes y la cuenta bancaria en números rojos constantemente, evitara gastos innecesarios como comisiones de demora y gastos de reclamación de su entidad bancaria, pudiendo volver a tener un desahogo financiero.

  • Soluciones financieras profesionales

    Los pagos atrasados, recibos devueltos y los intereses de demora pasaran a ser un recuerdo, mediante la dilatación de sus deudas en el tiempo y la mejora de sus intereses deudores, reagrupación de préstamos inferiores al 2% según el perfil, estudiamos su caso y le ofreceremos una solución en 48 horas si existe, refinanciaciones a los mejores tipos del mercado

  • Productos no bancarios

    Para los casos en los cuales es imposible obtener financiación bancaria, tales como inclusiones en ficheros de morosidad, RAI, deudas con organismos públicos, levantamiento de embargos, paralización de subastas, pago de herencias, podemos conseguirle financiación, siempre que posea una propiedad pagada o con una carga mínima, consúltenos, hipotecas de hasta 15 años


Colaboramos con la mayoría de las entidades bancarias del país.

sabadell santander bankia bbva

Soluciones financieras en Madrid